Purificador de aire

RGF en los subtes de Nueva York

Las Autoridades del Transporte Metropolitano de #NuevaYork ya están testeando una nueva tecnología que utiliza partículas ionizadas que pueden inactivar las partículas patógenas en cuanto chocan con ellas, con el fin de eliminar el 99% de las bacterias, virus y otros patógenos que están presentes en el #aire del subterráneo y garantizar a los pasajeros un espacio más seguro.

Esta tecnología ya está siendo utilizada por cientos de restaurantes, gimnasios, hospitales y edificios estatales a lo largo del país. 

Se han realizado pruebas de laboratorio para conocer la eficacia de esta tecnología que hasta el momento arroja muy buenos resultados y, en comparación con otros productos que se utilizaban hasta el momento (como los #rayosUVC (Rayos ultravioleta de alta frecuencia) que se utilizan comúnmente para esterilizar las habitaciones de hospitales pero que son peligrosos para los seres humanos), los sistemas de ionización de aire no presentan un riesgo para la salud de las personas.

Si bien éstas medidas fueron adoptadas en el marco de protocolos sanitarios por #Covid19, el problema de la baja #calidaddelaire en espacios cerrados ha crecido potencialmente en las últimas décadas en muchas ciudades, el aire en espacios cerrados está más contaminado que el aire en espacios abiertos.  

Para poder ofrecer un #ambienteseguro, es necesario replantearse la forma en que se calefaccionan y refrigeran los espacios cerrados, y apoyarse en la ayuda de nuevas tecnologías destinadas a eliminar las bacterias lo más eficientemente posible.

Sin dudas, los sistemas de purificación del aire prometen un crecimiento exponencial en todo el mundo. 

Encontrá la tecnología #RGF en Kron. Contamos con opciones para uso empresarial, comercial y doméstico.
Contactanos para obtener asesoramiento personalizado sobre estos productos.
Fuente: New York Times