Sobre KRON ELECTRONICS

Kron Electronics S.A. es una empresa establecida con el objetivo de brindar soluciones integrales en seguridad electrónica y sistemas de punto de ventas a fin de minimizar las perdidas y maximizar los beneficios de sus clientes.
Siendo distribuidor oficial de Sensormatic y NCR, Kron cuenta con la más variada y sofisticada línea de productos, para adaptarlos a cada requerimiento específico

EL EQUIPO: La cultura de trabajo en Kron esta basada en el concepto de Trabajo en Equipo. Kron mantiene un equipo de  profesionales especializados, con más de veinte años de actuación en proyectos y obras, comprometidos con el desarrollo de cada proyecto con el objetivo de lograr la plena satisfacción del cliente. El personal de Kron está altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento técnico-comercial y buscar junto con el cliente, la mejor solución. Kron a desarrollado una amplia estructura de soporte y ventas que cubre todo la geografía del país.

Sensormatic es parte de la familia de compañías Tyco, un proveedor de productos y servicios de seguridad. El portafolio de soluciones para retailers de Sensormatic ofrece tecnología vital para la prevención de perdidas y mejoras operativas. Desde la exhibición en góndolas hasta la cadena completa de distribución, los productos y servicios de Sensormatic ayudan a rebajar la merma e incrementar las utilidades de nuestros clientes. Hoy en día, más del 80% de los 200 retailers más grandes del mundo que usan sistemas anti-hurto, confían en las soluciones de Sensormatic, que incluyen vigilancia electrónica de artículos (VEA), etiquetado en origen y análisis de datos e información inteligente.

NCR Corporation es líder mundial en tecnología logrando interactuar, conectar negocios, realizar transacciones, soluciones y servicios innovadores para la industria de la Hospitalidad, Retail, Banca, Entretenimiento, Aéreo, Sector Publico, telecomunicaciones y utilitarios. NCR Hospitality ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los clientes operar y administrar su negocio de manera eficiente, con una experiencia del consumidor en más de 150.000 restaurantes en todo el mundo.